NUESTRA HISTORIA

Flores, aromas, decoración, detalles… eran algunos de los gustos que teníamos en común ya desde que desde que empezamos a crecer juntas en nuestra etapa escolar.

Los años pasaron y la vida nos llevo a ambas por diferentes ambientes profesionales, siguiendo nuestras vocaciones… hasta que el destino nos volvió a acercar de nuevo en el  colegio, pero esta vez en el de nuestros hijos.

Nuestra pasión por las flores siempre se mantuvo, empleábamos nuestro tiempo libre visitando los mejores lugares especialistas en el cuidado y preparación de las flores.

Y juntas, porque no podría ser de otro modo, decidimos formarnos profesionalmente en la Escuela Española de Arte Floral, realizando cursos de Técnicas de Base y de Especialización.

Del gusto y la pasión por las flores a la decisión de emprender.

Era el momento de emprender el sueño juntas.

Todo ello nos condujo, al fin, casi sin quererlo, a crear el “El Obrador de las Flores” para vivir intensa y profesionalmente nuestra pasión, trabajando diariamente para que esta se refleje en cada decoración floral que salga de nuestras manos.

“El Obrador de las Flores” nace en 2015 como un proyecto de creación de detalles florales personalizados para regalos personales y ocasiones especiales.

Arreglos con las flores de temporada más especiales, aquellas flores que podríamos encontrar en el campo o en un jardín en cada estación del año.

Peceras, velas… son algunos de los detalles que utilizamos para personalizar nuestros productos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para que te atendamos personalmente.

Cada detalle es importante y tratamos de cuidar de todos ellos para que tu experiencia con nuestra empresa sea perfecta.

Detalles con flores frescas